Curiosidades

Usada pero en buen estado

Con este anuncio la inglesa Louis Curtis intentó subastarse en eBay con la esperanza de encontrar un “magnífico chico griego”

ebay
Ebay |

Redacción Central |

Hasta dónde puede llegar el ser humano si de encontrar pareja se trata. En la red de redes son miles de sitios que ofrecen a los solteros la oportunidad de conocer futuras parejas, pero parece que a Louis Curtis esta opción no le funcionó y decidió “subastarse”, literalmente, en ebay.

La residente en el condado británico de Sussex Occidental y madre de dos hijos tras unas vacaciones en Grecia se anunció en el sitio de subastas para buscar un “magnífico chico griego” con el que poder emigrar al país.

«Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía», destacó la mujer en el anuncio.

En su post, que acompañó con varias fotos de su viaje a Atenas, también aclaró que no se aceptaban devoluciones.

“Quiero ir a vivir en Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en eBay. Solo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguien estaba interesado y tener un rato de diversión”, declaró al diario Daily Mail.

Curtis, de 49 años de edad, luego recibir ofertas de hombres de varias partes del mundo como Estados Unidos y Puerto Rico por un valor de 270.000 euros, retiró el anuncio al reconocer que no era lo que ella esperaba.

La madre soltera afirma que a pesar de no estar ya en la página de subastas aún recibe propuestas de hombres por correo electrónico, no obstante su pareja ideal seguirá siendo un “magnífico chico griego”.

ebay

Louis Curtis se subasta en eBay

Louis Curtis

Louis Curtis

 

también te puede interesar