Curiosidades

El joven de los 11 mil voltios

Deepak Jangra sorprende a todos con su habilidad de soportar cargas eléctricas que matarían al instante

Deepak Jangra
“Tengo un regalo de Dios, tengo el poder de hacer cosas que nadie más puede” |

Redacción Central |

“Tengo un regalo de Dios, tengo el poder de hacer cosas que nadie más puede”, afirma el joven indio Deepak Jangra, quien es conocido en su pueblo natal como Wonder Boy (chico maravilla) por su habilidad de soportar alta tensión eléctrica.

Jangra, de 16 años de edad, descubrió su condición por pura casualidad, cuando reparaba un calentador para su madre y sin querer tocó un cable con su destornillador.

Pero no pasó nada, no tuve un shock, cuenta al diario Daiy Mail. Adjudicó el episodio a una posible falla de energía pero su curiosidad aumentó cuando le sucedió lo mismo en ocasiones posteriores sin inconveniente alguno.

Deepak Jangra

Jangra puede tocar agua con electricidad sin que nada le suceda

Experimentó entonces con varios niveles de voltaje y su cuerpo seguía sin dañarse. La sorpresa creció cuando salió ileso tras tocar un cable de 11 mil voltios, suficiente para dar energía a cientos de casas.

Creo que la gente pensó que estaba loco, recuerda el joven al relatar su escalada al poste eléctrico ante la mirada de la multitud y de su madre, que le suplicaba que bajara.

Jangra puede tocar agua con electricidad y hasta cables vivos con su lengua sin que nada le suceda. Su habilidad la utiliza para ayudar a la gente del pueblo reparando equipos y líneas eléctricas gratuitamente.

Asegura que se siente confiando y ahora sueña con ser gerente en el Departamento de Electricidad de su país.

también te puede interesar