Curiosidades

Paga por tu cara

Un restaurante chino ofrece a las mujeres más bellas comida gratis

mujeres
mujeres más bellas comida gratis |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si alguna vez se encuentra en Zhengzhou, capital de la provincia china de Henan, y se considera bella, podría pasar por el restaurante de esa localidad y conseguir comida gratis.

El establecimiento, especializado en “huoguo” (guisos tradicionales) lanzó la promoción “Paga por tu cara” en la que las mujeres que logren las puntuaciones más altas en un ránking de belleza pueden almorzar sin costos.

La agencia Xinhua refiere que para ganar, las clientas tienen que escanear su rostro en una máquina ubicada dentro del restaurante y su imagen se enviará automáticamente a expertos en cirugía plástica, quienes puntuarán la cara teniendo en cuenta patrones profesionales.

Los resultados pueden ser apreciados por todos los clientes en la segunda planta del restaurante, donde las cinco mujeres que consigan la mayor puntuación cada 30 minutos podrán comer gratis.

No es la primera vez que restaurantes chinos utilizan promociones de este tipo para atraer clientes.

Por ejemplo, un establecimiento en Chongqing, en el suroeste de la nación asiática, ofrece a los comensales descuentos o comidas gratis de acuerdo a su peso.

En el caso de los varones, cuanto mayor sea su peso mayor será el descuento, en tanto las mujeres que estén por debajo de los 34,5 kilos también serán premiadas.

también te puede interesar