Curiosidades

Crean el anti-Facebook

La aplicación, desarrollada para iPhone, borra todo el contenido cada 24 horas

Sobrr, la red social para iPhone
Sobrr, la red social para iPhone |

Redacción Central |

Si te gusta experimentar “la vida en el momento” sin pensar en lo que pasará al día siguiente, Sobrr es la aplicación que estabas buscando. Creada exclusivamente para iPhone te da la opción de borrar todo cada 24 horas.

Como todas las redes sociales te permite postear imágenes con filtros, actualizaciones de estado y chatear con tus amigos, aunque después tendrás que renovar la amistad.

“Promueve el compartir solo los contenidos más refrescantes y llevar una relación casual sin condiciones”, afirmó el cofundador de la aplicación Bruce Yang.

Los mensajes desaparecerán una vez leídos por la otra persona y las fotos o videos de los cuales uno se puede arrepentir de haberlos subido, también desaparecerán sin dejar rastro.

Sobrr permite a los usuarios publicar contenido con el “que de otro modo podrían sentirse demasiado avergonzados como para publicar en otras plataformas”, destacó Yang.

Al creador se le ocurrió la idea tras una despedida de soltero en Las Vegas, en la que todos sus compañeros de fiesta se precipitaron en comprobar todas sus redes sociales por si había algún contenido que no debería estar público.

también te puede interesar