Cultura

Participá en el Concurso Nacional de Fotografía “Navidades Familiares”

Los interesados en participar se pueden inscribir hasta el próximo 16 de diciembre

Concurso Nacional de Fotografía
Concurso Nacional de Fotografía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores lanzó el Concurso Nacional de Fotografía “Navidades Familiares”. Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, manifestó que la iniciativa tiene como objetivo reflejar la paz, el trabajo, la armonía y los valores de las familias que identifican los tiempos navideños.

Los interesados en participar en el  concurso se pueden inscribir hasta el próximo 16 de diciembre. Los premios se entregarán a la fotografía más destacada, a  la más votada a través de las redes sociales, principalmente, por Facebook.

Todo participante deberá seguir las páginas oficiales de la Red de Jóvenes Comunicadores, su página nacional, así como las de cada departamento. Además, deberá postear su fotografía con un comentario, con una descripción breve de lo que significa la Navidad en familia, paz y porvenir en Nicaragua.

Como parte de los requisitos que se tendrán en cuenta en el concurso se exige que la fotografía sea auténtica y debe reflejar una escena lo más natural posible.

La fotografía debe ser tomada en familia, no se aceptarán  imágenes en las que aparezca una  pareja, ya que se trata de promover la unidad familiar en todos los sentidos.

Los ganadores se seleccionarán por la cantidad de reacciones “Me encanta” o “Like” que obtengan en las redes sociales.

Para el primer lugar el premio será una gira para cuatro personas a la Isla del Amor,  espacio turístico recientemente inaugurado por el Buen Gobierno. El segundo lugar ganará una cena para cuatro personas en el restaurante Volcán Masaya y el tercer premio consistirá en un recorrido en el barco Momotombito del Puerto Salvador Allende, en Managua.

mem/ana

también te puede interesar