Cultura

¡Concurso virtual de altares a La Purísima!

Podés participar del 11 de noviembre al 4 de diciembre

Concurso virtual
Concurso virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Del 11 de noviembre al 6 de diciembre se estará realizando el Concurso virtual de altares a La Purísima desde el Centro Cultural Leonel Rugama, en Managua.

El evento, tendrá una duración de 26 días en el cual jóvenes tradicionalistas, familias creyentes a nuestra Virgen María, aficionados al diseño, así como ilustradores y diagramadores, creadores de campañas publicitarias y diseñadores digitales elaborarán los mejores altares virtuales en saludo al Día de la Gritería (este 7 de diciembre).

Los participantes deben enviar entre el 11 de noviembre al 4 de diciembre sus diseños a la página oficial de Facebook del Movimiento Cultural Leonel Rugama. Los diseños pueden ser enviados en los siguientes formatos: Fotografías (de Altares elaborados el año pasado), Ilustraciones, Dibujos, Bocetos y Creaciones Digitales.

Cada una de las propuestas recibidas serán publicadas en la Página Oficial (de Facebook) del Movimiento Cultural, promoviendo el voto por su diseño favorito.

Se seleccionarán a los altares más creativos, tradicionalistas, coloridos y originales.

Un proceso de votación se realizará en línea a través de los FanPage de Facebook, Twitter o Instagram del centro cultural.

El ganador será dado a conocer el día 06 de diciembre de 2021.

Mel/

también te puede interesar