Cultura

Nicaragua Diseña: el espacio creativo que abre grandes puertas al mundo

Desde hace 10 años, proyectando el talento nicaragüense

Nicaragua Diseña
Nicaragua Diseña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Donde hay calidad, no hay competencia”, así podríamos definir a Nicaragua Diseña, el espacio que a través de sus 10 años ha abierto las puertas al mundo al talento nicaragüense.

Desde sus orígenes, esta plataforma ha impulsado, promovido y fomentado cultura, diseño, arte, y moda de nuestro país.

Escenarios donde convergen marcas, profesionales y emprendedores para compartir, exhibir y comercializar sus creaciones.

A través de las pasarelas, expo ferias, charlas y seminarios, el público también participa de este mega evento que reúne a artistas nacionales y de otros países.

“Somos la primera incubadora creativa de carácter oficial dedicada a la promoción del Diseño y el Arte en nuestro país” “… conformada por un equipo multidisciplinario, profesional y altamente comprometido”; se definen en su sitio web oficial.

Nicaragua Diseña siempre ha tenido bien definidos sus objetivos:

Incentivar la creación de nuevas microempresas

Formar alianzas estratégicas a través de distintos convenios de colaboración con plataformas creativas, instituciones, organismos y universidades relacionadas al arte, y al diseño en general.

Promover a Nicaragua internacionalmente, como un país potencial y multifacético.

Fortalecer el desarrollo integral de la educación creativa en nuestro país; preservando y desarrollando nuestra valiosa identidad cultural.

Hoy llega a sus 10 años con renovadas y mayores ideas innovadoras. Hoy llega, proyectando a Nicaragua hacia el futuro de la creación.

Es en Nicaragua Diseña donde los sueños se materializan y las fantasías se hacen realidad.

¡El arte y el talento nicaragüense reunidos en un único espacio!

Mel/

también te puede interesar