Cultura

Alcaldía de Managua anuncia colección del Bicentenario de Centroamérica

Las revistas serán publicadas e impresas por la comuna y se distribuirán gratuitamente por internet por cuatro días consecutivos

Alcaldía de Managua publica Colección Bicentenario de Centroamérica
Alcaldía de Managua publica Colección Bicentenario de Centroamérica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua lanzó este viernes la colección Bibliográfica del Bicentenario de la Independencia Centroamericana que incluye los textos Movimiento Pre-Independistas de Centroamérica, El Acta de la Independencia, Rubén Darío en Centro América y La Parroquia de Santiago de Managua.

En la conferencia, los especialistas explicaron que las revistas serán publicadas e impresas por la comuna y se distribuirán gratuitamente por internet por cuatro días consecutivos o bien podrán solicitarlo completamente gratis a través del correo electrónico: patrimoniohistorico26@gmail.com.

Asimismo, a partir de la próxima semana serán publicadas de manera digital y para el lunes se espera el lanzamiento del texto Movimiento Pre-Independistas de Centroamérica donde podrán solicitarla por correo electrónico patrimoniohistorico26@gmail.com.

Para el martes se celebrará la heroica batalla de San Jacinto con la revista “El Acta de la Independencia”, el día 15 se publicará “Rubén Darío en Centro América” y para el jueves “La Parroquia de Santiago de Managua”.

mem/lvr

también te puede interesar