Cultura

Fundación Incanto concluye programa de presentaciones en Granada

La obra teatral lírica Bohemia estuvo abierta para todo el público de forma gratuita

Fundación Incanto
Fundación Incanto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con otro magistral concierto de opera lírica, Fundación Incanto concluyó este sábado su programa de presentaciones en Granada, tras colocar en escena la obra Bohemia en la antigua estación del ferrocarril de la bella ciudad.

“Estuvimos con conciertos de mariachis, traemos ópera y serenatas para mamá; contamos con boleros y música romántica; nuestro trabajo es darle al público una variedad en nuestro espectáculo para que siempre nos acompañen”, manifestó el tenor Laureano Ortega.

Resultó otra noche mágica para los amantes de la buena cultura. “Cada vez nos acercamos más al público para que puedan comprender que es el arte lírico en sus diferentes manifestaciones”, refirió Alberto San José, presidente del grupo.

“Fue un éxito lo que hicimos con los mariachis por el día del amor; y continuamos trabajando en las jornadas líricas”, agregó después de materializarse el éxito total de las actuaciones.

El escultor y vicealcalde de Granada Pedro Vargas Mena afirmó que “hemos contado con diferentes presentaciones de Incanto aquí en Granada; y como siempre tuvo una gran acogida de las familias”.

En esa línea, comentó que “a la población le encanta y eso es lo bonito y más cuando se realizan en lugares tan históricos”.

ale/jos

también te puede interesar