Cultura

Caballistas de varios departamentos participan en desfile hípico en Moyogalpa

El evento se realizó en honor a la patrona Santa Ana

desfile hípico
Desfile hípico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía de Moyogalpa organizaron un desfile hípico en el que participaron caballistas locales y de otras zonas del país en honor a la patrona Santa Ana. El evento contó con la presencia de la reina de las fiestas patronales, la joven Diana Carolina Vela Rocha.

Para los próximos 24 y 25 de julio la alcaldía moyogalpina también realizará el tradicional recorrido de las inditas y la población podrá disfrutar de los fuegos artificiales como parte de las actividades de las fiestas patronales.

“Siempre agradecemos a nuestro Gobierno por esta paz y tranquilidad, seguimos adelante y dándole la bienvenida a nuestros turistas nacionales y extranjeros; también a nuestros hípicos que nos acompañan desde Managua, Masaya, Rivas y Granada. Nuestras familias están alegres con este espacio de recreación”, expresó la alcaldesa de Moyogalpa, Estela Centeno.

En el recorrido también participaron los pequeños hípicos, infantes que desde muy temprana edad se vincularon a esta tradición.

Al finalizar el desfile se entregaron trofeos y reconocimientos a los caballistas más destacados. Posteriormente, las familias disfrutaron una corrida de toros.

mem/ana

también te puede interesar