Cultura

¡Tenés tres días para disfrutar del arte de tatuar!

Managua acogerá la Convención de Tatuajes Nicaragua 2021

Convención de Tatuajes 2021
Convención de Tatuajes 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Desde este viernes comienza en Managua la Convención de Tatuajes 2021! El evento sesionará durante tres días. El 18 en el Hard Rock Café Managua desde las 4 de la tarde, hora local, y el 19 y 20 en el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de las 11 de la mañana.

En esta «la fiesta de la tinta», respaldada por Nicaragua Creativa, estarán participando más de 50 artistas del tatuaje nacionales e internacionales quienes expondrán su arte en stands y competirán por el mejor lugar.

La entrada al evento tendrá un costo de 6 dólares por adultos y para los niños será gratis. Las personas que deseen asistir los dos días podrán adquirir un único boleto por 9 dólares. Los boletos podrán ser adquiridos en TodoTicket o en la taquilla del evento.

La Convención de Tatuajes 2021 está organizada por Nicaragua Tattoo Convention de la pareja conformada por los jóvenes Alejandro Molina y Mauren Ramírez.

Se estarán ofertando platos típicos nacionales y de otros países como las pupusas 100% Cuscatleca, gastronomía salvadoreña, restaurante Tres Tiempos con sus sabores mexicanos-nicaragüenses, Budare Venezolano 🇻🇪 “El verdadero sazón Criollo”, las ricas sangrías locales de INCA, así como suplementos para este arte como los de Tahuros Tattoos Supplier, una tienda que ofrece una amplia variedad para tatuajes y piercings, además de accesorios propios de la cultura urbana.

Algunos de los invitados son Néstor Gutiérrez, excelente artista nacional con gran dedicación en todos sus trabajos; Jose Paiz, joven talento nacional con excelente técnica y muy buenos trabajos; Baltoo Tattoo, artista nacional con gran dedicación en todos sus trabajos; Stan Spinal, un talento costarricense con muy buenos trabajos; Alexander Guevara (Toga), joven talento nacional con gran destreza en todos sus trabajos; Freddy Salazar, el guatemalteco de gran técnica y excelente ejecución en sus trabajos, entre otros.

Mel/

Convención de Tatuajes 2021

también te puede interesar