Cultura

¡Granada baila con rock!

La gira del Festival Rock City continuará próximamente en Ciudad Sandino, Masaya y Managua

Festival Rock City
Festival Rock City |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival Rock City y sus protagonistas pusieron a bailar el sábado a la ciudad de Granada, otro capítulo de su exitosa gira nacional organizada por TN8 y Nicaragua Emprende.

La Antigua Estación del Ferrocarril devino sede perfecta para la presentación de seis bandas del género, que encuentran en estos eventos una vitrina para promover su música.

Atelier, ISS75, M1LOS, Ciclo, Guerrero Soley y Carga Cerrada fueron las agrupaciones participantes, de acuerdo con lo informado por Lino Alvarado, director de Rock FM.  

«Es una gran iniciativa la TN8, al realizar estos conciertos y poder escuchar a nuestras bandas favoritas, que tienen historia. Crear estos espacios es interesante al promover nuestro rock», expresó Richard Acuña.

La noche tuvo a emprendedores que ofertaron diversos productos. “Tuvimos camisetas de las diferentes bandas, artes, pulseras, variedad de bolsos y agradecemos por traer este festival”, refirió el emprendedor Luis Bonilla.

Tras los conciertos, además, en Managua, León, Estelí y Jinotepe, la gira continuará próximamente en Ciudad Sandino, Masaya y nuevamente en la ciudad capital de nuestro país.

Festival Rock City
Festival Rock City
Festival Rock City

ale/jos

también te puede interesar