Cultura

Coro municipal de Matagalpa rinde homenaje a madres nicaragüenses

Los padres de familias agradecieron al Gobierno por impulsar la cultura en sus niños y desarrollar en ellos nuevas habilidades

Coro municipal de Matagalpa
Coro municipal de Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En saludo al Día de las Madres Nicaragüenses, el coro municipal de Matagalpa integrado por estudiantes de los diferentes centros de estudios brindó una presentación artística desde el Instituto Nacional Eliseo Picado organizado por el Ministerio de Educación (Mined).

Durante el espectáculo el delegado municipal del Mined, Jorge Pravia, señaló que desde la institución se incentiva la educación artística y en la ocasión se rinde homenaje a las progenitoras de parte de nuestro Gobierno, el Presidente-Comandante, Daniel Ortega y el Ministerio de Educación.

Por su parte, los padres de familias agradecieron al Gobierno por impulsar la cultura en sus niños y desarrollar en ellos nuevas habilidades.

Cada uno de los participantes desde los diferentes instrumentos afirmaron estar felices  por esta oportunidad y aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje a sus madrecitas deseando que pasen un 30 de mayo lleno de felicidad, amor, sabiduría y sobre todo mucha paz.

mem/lvr

también te puede interesar