Cultura

Artistas dedican una serenata llena de amor a las madres nicaragüenses

El hermoso concierto tuvo lugar en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

concierto
Concierto con motivo de la celebración del Día de la Madre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de destacados artistas ofrecieron en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) un hermoso concierto, que incluyó piezas musicales significativas, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El director del TNRD, Ramón Rodríguez, refirió que la “Serenata a las Madres”, como se le denominó al espectáculo, ofrece más de una hora de canciones que marcaron época de los géneros bolero, jazz, popular,  música tradicional mexicana.

“Es un compromiso nuestro garantizar que nuestras madres también tengan un momento emotivo. Siempre tratamos de brindarle alegría a las madres, que son mujeres que han forjado a grandes profesionales y a grandiosos seres humanos”, destacó.

“El Teatro Nacional y Camerata Bach siempre para el Día de las Madres ofrecen esta serenata, con mucho cariño para las madres nicaragüense. También se va a grabar para que lo podamos apreciar en algunos canales de televisión”, informó el director del TNRD.

Canciones como “Amorcito corazón”, “Contigo en la distancia”, “Nuestro juramento”, entre otras, fueron interpretadas por los artistas que se llevaron los aplausos agradecidos de un público muy especial.

 “Cantarles a las madres me regocija porque es como si todas fuesen mis madres, ellas son seres extraordinarios y cómo no amarlas si nos dan la vida”, expresó el cantautor Álvaro Villagra.

El maestro Ramón Rodríguez informó que el sábado 29 de mayo estarán en León, en la Plaza Juan José Quesada, repitiendo el mismo concierto en coordinación con la UNAN-León, y la alcaldía de la cabecera departamental.

concierto
concierto
concierto
concierto
concierto
concierto
concierto
concierto
concierto

mem/ana

también te puede interesar