Cultura

Fundación Incanto llevó la gira “Amor de Madre” a Masaya

El concierto especial, que contó con repertorio exquisito, deleitó a todas las familias presentes

Espectacular concierto lírico de Mariachis “Amor de Madre” por parte de la Fundación INCANTO y el Mariachi Garibaldi en Masaya
Espectacular concierto lírico de Mariachis “Amor de Madre” por parte de la Fundación INCANTO y el Mariachi Garibaldi en Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las madres de Masaya fueron agasajadas por la Fundación Incanto y el mariachi Garibaldi, con una gala que se realizó en la Plaza de la Cultura de esta ciudad.

Esta fue la novena presentación de  la Fundación Incanto como parte de su gira dedicada a las madres por diferentes departamentos del país.

Laureano Ortega, director de la Fundación Incanto, expresó: “Estamos trayendo nuestro canto, nuestro amor, nuestro corazón a todas las madres de Masaya. Esta es ya nuestra novena presentación de esta gira de diez conciertos que hemos preparado”.

“Para nosotros esto es un regalo  porque la gran mayoría que está aquí no tiene para pagar un concierto especial. De manera que me siento alegre con este homenaje, todo esto es para nosotros los humildes”, destacó la pobladora Reyna Espinoza.

Janina Noguera, alcaldesa de Masaya, valoró que se dedicó un concierto especial a las madres con un repertorio exquisito que deleitó a todas las familias presentes.

“Nuestro Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional siempre está pendiente de las madres, en toda ocasión”, manifestó.

Como parte de la última presentación de la gira “Amor de Madre” la Fundación Incanto estará llevando a la ciudad de Boaco este repertorio musical con el mariachi Garibaldi.

mem/ana

también te puede interesar