Cultura

Familias de Matagalpa agradecen presentación de la Fundación Incanto

Los artistas junto con el Mariachi Garibaldi y la Escuela Nacional de Danza les cantaron a las madres en el paseo Juan Pablo II de esta ciudad

Presentación de la Fundación Incanto
Presentación de la Fundación Incanto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Matagalpa recibieron con alegría  a la Fundación Incanto, cuyos artistas junto con el Mariachi Garibaldi y la Escuela Nacional de Danza les cantaron a las madres en el paseo Juan Pablo II de esta ciudad.

“Estamos haciendo un recorrido por diferentes departamentos. Esta es una oportunidad de poder compartir el arte, la cultura y el amor. Además, esta es una presentación de canto lírico de amor a la madre, es por eso que esta gira se realiza por diez departamentos incluyendo Managua la próxima semana”, manifestó Laureano Ortega, director de la Fundación Incanto.

“Hemos traído nuestro amor, nuestro cariño como un regalo a las madres matagalpinas. Es por eso que estamos felices, llenando estas plazas. Recibir ese cariño de nuestra gente es muy grande, sobre todo darles ese amor a nuestras madres”, agregó.

El alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón, expresó: “agradecemos al grupo Incanto, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario porque esto es un regalo de los máximos exponentes del canto lírico.

“Nos sentimos muy contentos que hayan diseñado una presentación de esta naturaleza, haciendo un recorrido por toda Nicaragua. Nos sentimos satisfechos, motivados porque esta presentación estuvo llena de sentimientos de mucho amor y paz”, destacó.

mem/ana

también te puede interesar