Cultura

Jinotepe disfruta al ritmo de Rock City

El conjunto Séptima Luna abrió el certamen desde Polideportivo Xilotepelt

Rock City
Rock City |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 15 emprendedores de artesanías, gastronomía, bebidas variadas y otros productos acompañaron este sábado el evento Rock City que se celebró en Jinotepe donde bandas reconocidas y otras no tanto se dieron cita desde las cuatro de la tarde.

Desde el Polideportivo Xilotepelt, el conjunto Séptima Luna abrió el certamen con un estilo bastante interesante donde fusionaron el rock-metal con baladas y algunos requintos potentes, seguido de Nu-Clear con un sonido fuerte metalero y M1LOS quien regaló su onda alterna-reggae y rock suave.

Posteriormente y a medida que bajaba el sol llegó CiCLO que mostró un sello inigualable de calidad y riffs. La potencia no se hizo esperar con el Power Trío e hicieron desfilar sus geniales rolas; que jamás pasarán de moda.

Pero quién se llevaría el premio de la noche sin duda sería Cargacerrada que con sus rolas clásicas sacaron a relucir la raza rockera de este municipio que los disfrutó con mosh, brincos y gritos.

Para finalizar con broche de oro, Guerreros Soles nos hizo recordar aquella música rock de antaño donde los aplausos no se hicieron esperar.

mem/lvr

también te puede interesar