Cultura

Fundación Incanto desborda de cultura a Masaya

El grupo artístico continuará su recorrido y el próximo mes prevé acercarse al norte del país, con un programa para homenajear a las madres nicaragüenses

Fundación Incanto
Fundación Incanto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fundación Incanto desbordó de cultura la ciudad de Masaya, con la puesta en escena de Don Giovanni y La Traviata, como parte del sexto Festival de la Ópera Lírica, que tiene como otros protagonistas a Managua y Chinandega.

“Trayendo arte, trayendo a estos talentosos cantantes que venimos formando en la academia de Fundación Incanto”, afirmó sobre el evento Laureano Ortega, director del grupo artístico.

“Estamos haciendo todo un recorrido por dos óperas que son muy importantes en el mundo, Don Giovanni y La Traviata. Estamos aquí con un equipo muy grande son más de 100 personas que han venido trabajando por meses”, añadió.

La presentación fue muy disfrutada. “Muy buenos estos momentos que da el Gobierno Sandinista para que la cultura llegue a todos los sectores”, refirió Martin Morales.

“Yo pienso que es algo que pocas veces se ve en Masaya pero si podemos aprender mucho de cultura y creo que se debería de dar más seguido para que conozcamos más”, agregó Morales.

Fundación Incanto continuará su recorrido y el próximo mes prevé acercarse al norte del país, con un programa para homenajear a las madres nicaragüenses.

ale/jos

también te puede interesar