Cultura

Artesanos nicaragüenses participarán en feria de Taiwán

Desde la Casa del Maíz, en la Avenida de Bolívar la Chávez, se hizo la presentación de los artículos de lujo e innovadores que irán al evento

Artesanos nicaragüenses participarán en feria en Taiwán
Artesanos nicaragüenses participarán en feria en Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 23 artesanos nicaragüenses participarán en la feria internacional de artículos para regalos a desarrollarse en Taiwán del 22 al 25 de abril con productos elaborados a base de bambú, madera, barro y cuero.

Desde la Casa del Maíz, en la Avenida de Bolívar la Chávez, se hizo la presentación de los insumos de lujo e innovadores que irán al evento.

El director de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, Humberto González, explicó que la creatividad de Nicaragua será identificada con estos productos de alta calidad, entre los que destacan bolsos, carteras, cerámicas, artesanías, joyeros, ceniceros y porta platos.

En la ocasión González manifestó que gracias al trabajo de las delegaciones del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), con las cooperativas se ha fortalecido la labor de los protagonistas uniendo la creatividad inherente, la tecnología y la posibilidad de posicionar los productos junto al apoyo técnico.
mem/lvr

también te puede interesar