Cultura

Instructores de León y Chinandega participan en taller de danza

El curso fue impartido por el maestro Josué Téllez de la Escuela Nacional de Ballet y la maestra Victoria Rodríguez de la Escuela Nacional de Danza "Adán Castillo"

taller de danza
Taller de danza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 22 instructores de las Escuelas Municipales de Danza del departamento de León y Chinandega participaron de un taller promovido por el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) y el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC).

El curso fue impartido por el maestro Josué Téllez de la Escuela Nacional de Ballet y la maestra Victoria Rodríguez de la Escuela Nacional de Danza «Adán Castillo», con la temática de composición coreográfica, danza moderna, folklórica del Pacífico y Atlántico, en coordinación con el Departamento de Danza.

El evento fue realizado en el Palacio de la Cultura de Chichigalpa y los participantes fueron recibidos con una bienvenida cordial por la alcaldesa Fanny Francisca Zambrana.

Este se trató del segundo taller con el propósito de implementar elementos para mejorar los diseños de los trabajos coreográficos de cada una de las escuelas municipales donde se realizan trabajos de Grupos para un mejor desarrollo de las diferentes emociones.
mem/lvr

también te puede interesar