Cultura

Festival Gastronómico acercará la cultura palestina a los nicaragüenses

En la cita se ofertarán trajes típicos, artesanía, ventas de artículos representativos como kufiyas, camisetas y gorras

Festival Cultural Gastronómico
Festival Cultural Gastronómico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Palestina en Nicaragua de conjunto con varios organismos preparan para este domingo un armonioso Festival Cultural Gastronómico en Plaza Colores del Puerto Salvador Allende en el marco de la jornada por el Día Internacional de la Mujer.

Desde las cuatro de la tarde, la actividad conmemorará el natalicio número 80 del ilustre poeta palestino Mahmud Darwish y el Día de la Tierra Palestina el próximo 30 de marzo en un intercambio cultural que fomentará la paz, seguridad y fraternidad, entre ambas naciones.

En la cita se ofertarán trajes típicos, artesanía, ventas de artículos representativos como kufiyas, camisetas y gorras, además de una agenda cargada de mucha alegría y ritmo con la presentación bailes tradicionales palestinos y folclóricos de Nicaragua.

La invitación se hizo extensiva a todos los hermanos de la comunidad palestina y el pueblo nicaragüense, para que conozcan y se deleiten con las costumbres, tradiciones y los riquísimos platillos de esta patria hermana, como el Hummus, Falafel, Shawarma, Kabab, dulces tradicionales, pan pitas y lácteos palestinos.
mem/lvr

también te puede interesar