Cultura

Concluye Concurso Nacional de Música Cristiana «Talento de Dios»

Organizado por el Ministerio de la Juventud, el certamen reunió a más de mil 500 protagonistas de todos los municipios

Concurso Nacional de Música Cristiana "Talento de Dios"
Concurso Nacional de Música Cristiana "Talento de Dios" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El concurso nacional de música cristiana «Talento de Dios» concluyó la víspera desde el Teatro Nacional Rubén Darío con la participación de 10 finalistas de los diferentes departamentos del país, quienes se disputaron el primer lugar.

Organizado por el Ministerio de la Juventud, el certamen reunió a más de mil 500 protagonistas de todos los municipios de la nación con el propósito de impulsar el talento de las nuevas generaciones en este tipo de especialidad.

Milton Ruiz, Coordinador nacional de Juventud Sandinista, apuntó que en la jornada se seleccionaron los tres primeros lugares tras un trabajo conjunto entre el Movimiento Cultural Leonel Rugama y las diferentes pastorales juveniles con el apoyo del Gobierno a través de las alcaldías.

Por su parte, los concursantes destacaron el apoyo de los organizadores quienes les han brindado clases con especialistas para perfeccionar la técnica.

En tanto, Samuel Fernández, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, comentó que el propósito de la cita es que el movimiento cristiano se anexe para montar diferentes actividades en el futuro, por lo que se escogieron a los de mayor presentación escénica.

Al decir de Fernández, la cita se prevé celebrar anualmente.

ale/lvr

también te puede interesar