Cultura

Estelí disfruta por primera vez concierto ofrecido por Fundación INCANTO

El evento se celebró este 27 de febrero en el auditorio de la UNAN-Farem

Concierto ofrecido por Fundación INCANTO
Concierto ofrecido por Fundación INCANTO |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estelí fue escenario por primera vez del concierto lírico de amor ofrecido por la Fundación INCANTO, institución cultural que promueve el arte en Nicaragua. El evento se celebró este 27 de febrero en el auditorio de la UNAN-Farem.

“Estamos felices y le damos gracias a Dios por esta noche tan especial para nosotros y por poder estar compartiendo con el pueblo de Estelí. Por primera vez traemos este espectáculo de boleros, música romántica, para compartir en este mes del amor y la amistad. No será esta la última vez que estaremos en esta bella ciudad, porque es importante llevar la cultura y el arte a todos los nicaragüenses, sobre todo a los estelianos que nos han recibido muy bien”, manifestó Laureano Ortega Murillo, director de la Fundación INCANTO.

Como Fundación INCANTO acompañamos el esfuerzo que realiza nuestro Gobierno para garantizar espacios de recreación, destacó.

La pobladora Yubelkis Urrutia expresó que se emocionó mucho cuando supo que se iba a realizar el concierto.

“Solo en la televisión había logrado ver estos eventos, nunca en persona. Creo que fui una de las primeras personas en llegar, me gustó mucho escuchar las interpretaciones musicales porque le cantan al amor, a la vida, a la esperanza”, resaltó.

Afirmó que si en otra ocasión se da la oportunidad no se lo perdería por nada del mundo porque es algo nuevo para los jóvenes y despertó el interés de seguir escuchándolos porque es bonito, sano y se puede compartir con la familia.
mem/ana

también te puede interesar