Cultura

Al puro estilo lírico Incanto celebra mes del amor y la amistad

Con la entrada totalmente gratuita, “Incanto de Amor” llevará un programa variado de boleros y música romántica al puro estilo lírico

Anuncian una serie de conciertos auspiciado por la Fundación INCANTO
Anuncian una serie de conciertos auspiciado por la Fundación INCANTO |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Auspiciado por la Fundación INCANTO, Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío desde el 17 de febrero los nicaragüenses podrán disfrutar de una serie de conciertos en Matagalpa, Masaya, Jinotega, Diriamba, Jinotepe y Estelí en celebración del mes del amor y la amistad.

Con la entrada totalmente gratuita, “Incanto de Amor” llevará un programa variado de boleros y música romántica al puro estilo lírico en presentaciones desde las seis de la tarde, señaló Laureano Ortega, director de la Fundación.

Esta iniciativa tiene el propósito de promover la cultura lírica a nivel nacional, “para seguir esa ruta que hemos venido realizando y llevando actividades culturales a los diferentes departamentos”, detalló el director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez.

En la conferencia de prensa Rodríguez informó que presentarán los mejores temas románticos como, “Bésame mucho” y “El día que me quieras”, canciones que han calado en el corazón del público nicaragüense.

También, los gobiernos locales y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), se encuentran listos para impulsar los conciertos.

“Estamos invitando a todas las familias para que nos acompañen en estos eventos culturales”, apuntó Maritza Hidalgo del Inifom.

Todos los conciertos contarán con la participación musical de Elisa Picado, Lizbeth Berríos, Laureano Ortega, Katherine Velázquez, José Luis Leytón, Alberto San José, Karina Flores, Josué Osorno y Nelson Escobar.
mem/lvr

también te puede interesar