Cultura

Grupo Nikas compone tema musical “Vamos todos a votar 2021”

La canción fue creada en apoyo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo ante la proximidad del proceso electoral

Grupo Nikas lanzó el tema musical “Vamos todos a votar 2021”
Grupo Nikas lanzó el tema musical “Vamos todos a votar 2021” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Grupo Nikas lanzó el tema musical “Vamos todos a votar 2021” en apoyo al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

La canción se realizó en colaboración con el cantante Inmigrante DJ, autor de la letra de esta propuesta pegajosa que de seguro encantará a los nicaragüenses.

Los artistas Joseph “El Artesano”, Inmigrante DJ y Óscar David González, conocido como Código 7, explicaron que prepararon el tema musical durante varios meses.

Agregaron que la canción cuenta con sonidos bailables y un mensaje de positivismo ante la proximidad del proceso electoral.

La canción, que contó con el arreglo de Francisco Matute, ya se puede encontrar en las plataformas de contenido musical.

“Esperamos que el pueblo sandinista disfrute de cada una de nuestras canciones. Siempre llevamos el mensaje de paz, de unidad en familia. La canción invita a todo el pueblo nicaragüense a votar en la casilla número DOS, la casilla del Comandante Daniel Ortega y sabemos que a la militancia sandinista le gustará”, expresó Jamilton Oporta, conocido como “Joseph el Artesano”.

Inmigrante DJ manifestó que “nos dimos la oportunidad de grabar y esperamos que todo el pueblo sandinista la haga suya”.
mem/ana

también te puede interesar