Cultura

Managua se mueve al ritmo de la Banda M16

Las familias disfrutaron de un magnífico espectáculo

parque-feria
Banda M16 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua acogió la noche de este miércoles un concierto de la banda musical M16, que fue capaz de poner a bailar a centenares de personas en el Parque Nacional de Ferias en programa festivo organizado para celebrar la Navidad y el Año nuevo.

Uno de los presentes, Roberto Matus, señaló que “todo está bonito, estamos disfrutando de la buena música y como podés apreciar aquí andan muchas familias celebrando la vida, la salud y la Navidad”.

Acompañado de su esposa, Matus bailó, cantó e interactuó con los presentes, algunos de ellos, sin pena o temor, capaces de subir a la tarima, bailar y recibir felices los atronadores aplausos del público.

Precisamente, cerca de los artistas, Rosibel Díaz manifestó: “Todos hemos venido a disfrutar de las vacaciones, aquí se disfruta en familia, la entrada es gratis y el gobierno nos regala estas presentaciones tan bonitas”.

“Gracias a Dios estamos a poco de finalizar el 2020 y tenemos la fe en Dios que el 2021 será un mejor año para los nicaragüenses”, expuso Díaz en medio del bullicio.

“Yo disfruto del ambiente del Parque de Ferias, porque es un sitio seguro, venden baratos los productos y sobre todo hay sano entretenimiento”, agregó antes de “dar gracias a Dios por la vida”.

Banda M16
Banda M16
Banda M16
Banda M16
Banda M16
Banda M16

ale/jos

también te puede interesar