Cultura

Regalan concierto navideño a familias de Diriá

La actividad, que llegó a su quinta edición, fue promovida por la alcaldía del poder ciudadano municipal

concierto navideño
Concierto navideño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Diriá saludaron las fiestas de navidad y de año nuevo con un concierto magistral de coros que se realizó en la plaza central del municipio. La actividad, que llegó a su quinta edición, fue promovida por la alcaldía del poder ciudadano municipal.

“Este un año más que nuestro Buen Gobierno trae este gran evento de manera gratuita para nuestro municipio y para todo el departamento de Granada. Gracia a Dios contamos con tiempos de paz. Todas las familias estamos celebrando la navidad y esto motiva a la unidad familiar”, expresó Catalina Maltez, alcaldesa de Diriá.

Temas como “Mi burrito sabanero” y “El Tamborilero” fueron interpretados por los artistas de la orquesta juvenil sinfónica junto a la Camerata Bach.

Estas canciones han marcado la vida de centenares de personas, al tiempo que inspiran a vivir la navidad en paz, reconciliación y unidad familiar.

“Estamos orgullosos de que estos eventos se realicen en nuestro municipio. Todos esos cantos nos inspiran a vivir la navidad en amor”, manifestó la pobladora Dolores Espinoza, quien disfrutó el concierto en compañía de su familia.

La alcaldía municipal de Diriá ha creado espacios con el objetivo de fomentar el espíritu navideño y la sana recreación de las familias.

mem/ana

también te puede interesar