Cultura

Ministerio de Economía Familiar promueve el hábito de lectura en los nicaragüenses

Este fin de semana la institución organizará la Feria de los Libros, donde ofertarán diversos productos educativos y recreativos para toda la familia

Feria de los Libros
Feria de los Libros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) promoverá este fin de semana el hábito de la lectura a través de la Feria de los Libros, donde diversos emprendedores ofertarán los mejores productos educativos y recreativos para toda la familia.

Los ejemplares estarán disponibles en el Parque Nacional de Ferias al mejor precio para la población nicaragüense, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, como una manera de también impulsar los emprendimientos de varios protagonistas.

Durante la presentación, Nubia Sánchez, promotora de pequeños emprendedores del Mefcca, expresó que en la cita se encontrará gran variedad de productos infantiles y novelas para el enriquecimiento de los lectores.

«En esta ocasión les traemos todo lo que es libro de Pablo Neruda, de nuestro gran poeta Rubén Darío, libros para colorear para los pequeños, libros creativos y dinámicos para toda la niñez», precisó Andrea Ocampo, propietaria de Tienda Escolar y Librería Met-Cielo.

Las herramientas didácticas de las diversas materias escolares se verán reflejadas en los juegos pedagógicos que se ofertarán en el certamen para reforzar el conocimiento en la niñez.

niv/lvr

también te puede interesar