Cultura

Festival Nacional de Rock en Estelí promueve la diversión sana

Los organizadores expresaron su motivación de continuar llevando a cabo estos festivales, para promover a más artistas nicaragüenses

Festival de Rock en Estelí
Festival de Rock en Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cientos de personas llegaron desde los diferentes departamentos del país hasta Estelí para participar este sábado en el Festival Nacional de Rock que aunó en un ambiente agradable a varias bandas exponentes del género.

El líder del club de motociclistas Mosqueteros de Nicaragua, Jorge Ballestero, apuntó que espera más promociones relacionadas con este tipo de actividades en la que los jóvenes y amantes a la música puedan divertirse sanamente.

Varios jóvenes de los clubes de motos arribaron a este mega evento en el que participaron agrupaciones de renombre en el país como Híbrido, Nómada 66, Madheavier, Alejandro Mejía y los Pofis y Jairo blanco.

«La participación de la población ha sido excelente, estamos contentos porque la publicidad dio buenos resultados, hemos visto gente de Matagalpa, León, Jinotega y el mismo Estelí, que empezaron a venir desde temprano con buena energía y eso es lo que nos motiva a nosotros los artistas al momento de subir al escenario para dar todo lo necesario y que este encuentro se convierta en un recuerdo inolvidable”, añadió el artista Jairo Blanco.

“Esto esta magnífico porque es el primer concierto del año que se hace aquí en Estelí, la comunidad metalera y roquera están disfrutando al máximo estos espacios de entretenimiento, es importante que la gente se involucre para seguir compartiendo estas actividades en las que también son dirigidas con un sentido social”, agregó el artista Javier García, integrante de la banda Madheavier.

En tanto, los organizadores expresaron su motivación de continuar llevando a cabo estos festivales, para promover a más artistas nicaragüenses.

ale/lvr

también te puede interesar