Cultura

Canal 6 trasmitirá ocho películas taiwanesas

Serán transmitidas los domingos, a las 3:00 de la tarde, desde el mes de septiembre

taiwan-canal6
Embajada de Taiwán junto a Canal 6 de televisión, firmaron un convenio de colaboración cultural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Taiwán y el Canal 6 de la televisión nicaragüense firmaron un convenio de colaboración cultural, que otorga a la televisora los derechos para transmitir ocho películas del país asiático, que muestran sus riquezas naturales, culturales e históricas.

Aarón Peralta, director del Canal 6, destacó que el nuevo convenio ratifica los lazos de amistad y cooperación entre Nicaragua y Taiwán, relación que ha permitido desarrollar sectores de nuestro país relacionados con la educación, la cultura y la salud.

Las ocho películas serán transmitidas los domingos, a las 3:00 de la tarde, desde el mes de septiembre. La idea es que conozcamos más de Taiwán, su gastronomía, folclore, sus paisajes, explicó Peralta.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, señaló que la intención de Taiwán es dar a conocer su riqueza cultural a través de materiales audiovisuales.

 “A través de Canal 6 podrán ver nuestra cultura, tradiciones, a través de la transmisión de programas culturales se fortalece aún más la amistad entre nuestros pueblos”, manifestó.

Recientemente, Canal 6 finalizó la transmisión de la telenovela taiwanesa “Dieciséis veranos”, compuesta por 24 capítulos.
mem/ana

también te puede interesar