Cultura

Celebran noveno aniversario del Círculo Literario del Adulto Mayor

La organización fue fundada el 29 de julio de 2011 y hasta el momento cuenta con diez capítulos a nivel nacional

CLAM
Círculo Literario del Adulto Mayor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Círculo Literario del Adulto Mayor (CLAM) celebró el noveno aniversario de su fundación en el Salón Augusto C. Sandino del Palacio de la Cultura.

Héctor Avellán, director del Departamento de Literatura del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), valoró que a través de estos años el trabajo literario del CLAM se ha mantenido muy activo, al tiempo que constituye un pilar importante de la literatura contemporánea nicaragüense.

“Agradecemos a nuestro Gobierno Sandinista por apoyarles a través del INC, manteniendo vivo ese amor a la poesía, la lectura y el conocimiento”, manifestó.

Pedro Pablo Siezar, coordinador del CLAM, explicó que la organización fue fundada el 29 de julio de 2011 y hasta el momento cuenta con diez capítulos a nivel nacional, así como con grupos de poetas y escritores en Río San Juan, Bluefields y Granada.

“Agradecemos el apoyo del Instituto Nicaragüense de Cultura”, dijo Siezar, quien agregó que el CLAM también cuenta con el apoyo y acompañamiento del Movimiento Cultural “Leonel Rugama”.

mem/ana

también te puede interesar