Cultura

Nicaragua Diseña convoca a su novena edición

La convocatoria está comprendida desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto

disena-nic
Nicaragua Diseña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Plataforma Nicaragua Diseña convocó este miércoles a conocer los nuevos rostros de su novena edición, que tiene por finalidad promover la sostenibilidad a través del lema «Reduce, Reutiliza, Recicla».

La convocatoria comprendida desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto está abierta para que los interesados se inscriban mediante la página web del evento.

En el 2019 se contó con 119 participantes en las categorías artes plásticas, diseño y comunicación, diseño de producto, arquitectura, moda, cosméticos, joyería y gastronomía.

La iniciativa nació en el 2012 y desde entonces impulsa, promueve y fomenta un modelo de economía creativa y emprendedora a través del diseño, el arte y moda.

Lea también: Escuela Creativa, Nicaragua Diseña y UNAN Managua firman convenio de colaboración

Distintos exponentes han compartido conocimientos en este foro, por lo cual en esta ocasión se espera que se mantenga esa línea, ahora desde los espacios virtuales.

Cada año Nicaragua Diseña obtiene más visitantes y personas pendientes de las exhibiciones, una vitrina de gente creativa en la moda, en el cine, en la fotografía y en otras manifestaciones artísticas, siendo este el lugar ideal para dar rienda suelta a conocer nuevos talentos.
mem/lvr

también te puede interesar