Cultura

Nicaragua presente en Festival “Latinoamérica al Descubierto” de Londres

La embajadora de nuestro país, Guisell Morales-Echaverry, transmitió un mensaje de amor y fraternidad de las y los nicaragüenses

Festival-Latinoamericano-de-Solidaridad-en-Londres
Festival Latinoamericano de Solidaridad en Londres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua llevó una vez más a Reino Unido su realidad de paz y progreso durante el Festival “Latinoamérica al Descubierto” que se celebró en la cinemateca londinense de Rich Mix.

Representantes de la Embajada nicaragüense en ese país europeo ofrecieron el pasado día 29 de febrero degustaciones de bebidas nacionales y chocolates en una jornada de cine, charlas y solidaridad.

Durante la presentación en el stand, la embajadora de Nicaragua, Guisell Morales-Echaverry, transmitió a los presentes un mensaje de solidaridad, amor y fraternidad de su pueblo.

A lo largo del evento, el público y los diferentes oradores mostraron su decidida solidaridad con las luchas de los pueblos Nuestroamericanos, Chile, Venezuela, Brasil, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.

En los paneles figuras como el escritor y documentalista estadounidense, Dan Kovalik, destacaron los grandes logros de la Revolución Sandinista, a pesar de las agresiones del imperio.

Mel/lvr

también te puede interesar