Cultura

Rosario destaca éxito del Festival Internacional de las Artes “Rubén Darío”

Asimismo, felicitó al coordinador de la cita multicultural, el Maestro Ramón Rodríguez

Festival-Internacional-de-las-Artes-Rubén-Darío
Festival Internacional de las Artes “Rubén Darío” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, calificó de exitoso el Festival Internacional de las Artes “Rubén Darío”, finalizado el domingo en Nicaragua.
Asimismo, felicitó al coordinador de la cita multicultural, el Maestro Ramón Rodríguez, por la organización de una cita “que congregó a miles y miles de nicaragüenses celebrando las Victorias de la Paz, de la Poesía, de las Artes, de la Cultura, en nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre”.
“Honor a quien honor merece, y a Ramón todo nuestro Cariño y todo nuestro Reconocimiento, así como a tod@s l@s Compañer@s Alcaldes, de Estelí, Francisco Valenzuela; de León, Doctor Gurdián; de Granada, la Compañera Julia Mena; de Matagalpa, el Compañero Sadrach Zeledón. Estuvimos en todas estas Capitales Departamentales celebrando las Victorias del Arte, que son Victorias de la Paz, de la Poesía, que son Victorias de la Paz; de la Música, de la Danza”, subrayó Rosario.
La Vice Presidenta de Nicaragua destacó que este Festival “contó con una expresión diversa de las Artes, de la Cultura, y que eso permitió además congregar a más y más nicaragüenses que disfrutaron de la Música cubana, de los Bailes cubanos; una Brigada completa de Artistas que llegó de nuestro Pueblo Hermano, Cuba, Gloriosa y además Grandiosa en todas sus formas de Arte y Cultura”.
“Cómo nos celebramos y cómo celebramos, y cuánto reconocemos a tod@s l@s Participantes que ya nos preparamos para hacer un mejor Festival honrando siempre a nuestros Poetas, a nuestros Grandes, el año próximo, Dios Mediante, llen@s de Vida y Buena Voluntad. Felicitaciones a tod@s”, destacó Rosario.
ale

también te puede interesar