Cultura

Confirman concierto de Christian Nodal en Managua

El artista es un intérprete de música regional y entre sus temas más conocidos No Te Contaron Mal y Adiós Amor

Christian-Nodal-800x445
Christian Nodal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cantante mexicano Christian Nodal realizará su concierto el 25 de abril, en Managua, la fecha fue confirmada por la productora Laguna Entertainment-

Christian Nodal es un cantante solista, intérprete de música regional y entre sus temas más conocido por sus fanáticos están; No Te Contaron Mal y Adiós Amor.

El joven músico proviene de una familia cultivadora de este género, nació en Caborca, Sonora y con ocho años de edad ya tocaba la trompeta, a los diez reafirmó su gusto musical, aprendió a tocar el piano y a los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

Ha logrado conquistar a un público muy variado con una fusión musical entre mariachi y norteño, la que él mismo denominó Mariacheño.

Su tema Adiós Amor traspasó las fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos, y por supuesto, a todo México.

Esta canción ha superado los 552 millones de vistas en YouTube y el dueto con David Bisbal para interpretar Probablemente cuenta con 134 millones de visitas.

En los Premios Latin American Music Award, fue nominado y ganador en las categorías: Mejor canción y Artista Revelación.

mem/nda

también te puede interesar