Cultura

Cinemateca Nacional integrará Red de Televisión de América Latina

Nuestro país tendrá la posibilidad de coproducir materiales audiovisuales con otras naciones de América Latina, entre otras iniciativas

Cinemateca Nacional integrará Red de Televisión de América Latina
Cinemateca Nacional integrará Red de Televisión de América Latina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Cinemateca Nacional formará parte de la Red Pública de Televisión de América Latina (TAL), informó Idania Castillo, directora de la Cinemateca Nacional.

“La Red va a ser un espacio en donde ustedes puedan visibilizar y distribuir las cosas en las que vienen trabajando tantos años”, explicó el director y productor colombiano Juan Fernando López, quien se encuentra en nuestro país en representación de TAL y para impartir un taller creativo sobre documentales y series.

Al integrar la Red Pública de Televisión de América Latina nuestro país tendrá la posibilidad de coproducir materiales audiovisuales con otras naciones de América Latina, lo que permitirá conectarse en el ámbito de la producción audiovisual con la región y trabajar con canales amigos.

“Pertenecer a TAL nos va a facilitar mucho más el trabajo que venimos haciendo en el desarrollo del audiovisual y la cinematografía en Nicaragua”, subrayó Idania Castillo.

Además, resaltó la disposición del Buen Gobierno de seguir creando oportunidades para el desarrollo de la industria cinematográfica en nuestro país.
mem/ana

también te puede interesar