Cultura

Joven diseñador nicaragüense participa con éxito en Pasarela Latinoamericana en Madrid

Los trabajos del artista de Nicaragua Diseña recibieron una excelente acogida tanto de los expertos como del público

nic-disena
Pasarela Latinoamericana en Madrid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El joven diseñador nicaragüense Álvaro Maradiaga, en representación de Nicaragua Diseña, tuvo una destacada participación con su colección “Conexión” en la primera Pasarela Latinoamericana celebrada en Madrid.

Los desfiles del evento, que amadrina la destacada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, se celebraron en las instalaciones de Casa América.

El diseñador nica se presentó junto a otros creadores de Honduras, Chile y Paraguay. Los trabajos de los artistas latinoamericanos recibieron una excelente acogida tanto de los  expertos como del público.

Álvaro Maradiaga también exhibió su trabajo en el Instituto Español de Diseño, con muy buena recepción por parte de los asistentes.

La Ministra Consejera con Funciones Consulares de la Embajada de Nicaragua en España, Compañera Milagros Urbina, transmitió un saludo de parte del Gobierno y Pueblo de Nicaragua a los organizadores y a todos los participantes.

Pasarela Latinoamericana es una iniciativa organizada y promovida por el hondureño Alejandro Medrano para promover en Europa la creatividad de los diseñadores de moda latinoamericanos.

mem/ana

también te puede interesar