Cultura

Concierto por la Independencia en el Teatro Nacional Rubén Darío

La embajadora de Honduras, Diana Valladares, le entregó al maestro Ramón Rodríguez, un popurrí de canciones/partituras de música folclórica

Realizan en Managua concierto en homenaje a la Independencia de Centroamérica
Concierto por la Independencia en el Teatro Nacional Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío devino el escenario perfecto para el concierto en homenaje al aniversario 198 de la Independencia de Centroamérica, que acogiera ese centro cultural esta semana.

Organizado por la embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, y la dirección del Teatro, el espectáculo tuvo como invitado especial al destacado violinista hondureño Ángel Ríos, acompañado por el pianista nicaragüense, Maestro Enmanuel Cruz.

Durante la actividad la embajadora Valladares expresó su gratitud al Gobierno Sandinista por haber hecho posible la realización de este evento en el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias.

Asimismo, hizo entrega al maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Rubén Darío, de un popurrí de canciones/partituras de música folclórica hondureña para la Orquesta Juvenil Nicaragüense.

niv/abc

también te puede interesar