Cultura

Presentan gala tributo a Michael Jackson en Teatro Nacional Rubén Darío

El espectáculo, brindado por la Camerata Bach y artistas invitados, hizo un recorrido por la trayectoria musical del artista estadounidense

tributo-(4)
Gala tributo a Michael Jackson |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los miembros del club del Adulto Mayor de Managua y sus municipios disfrutaron un homenaje musical al rey del pop Michael Jackson en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD).

El espectáculo, brindado por la Camerata Bach y artistas invitados, hizo un recorrido por la trayectoria musical del artista estadounidense.

Ramón Rodríguez, director del TNRD, indicó que disfrutaron la presentación gratuita alrededor de mil personas.

“Nos alegra poder contar con la presencia de las personas que aman este género musical, nos damos cuenta que cada vez más la gente aprecia y gusta de venir al teatro”, destacó.

Los espectáculos que se brindan en el TNRD forman parte de la iniciativa del gobierno de crear espacios de sano entretenimiento para el pueblo nicaragüense.

“Me parece excelente que realicen estas presentaciones en las que recordamos la música que un día nos puso a bailar y a cantar. Venir al teatro es una oportunidad que nos brinda el gobierno a los adultos mayores. Antes no podíamos hacerlo por el costo que tenía, sin embargo, hoy no pagamos nada y disfrutamos de la buena música”, resaltó Martha Molina.

niv/ana

también te puede interesar