Cultura

Movimiento Leonel Rugama promueve festival danzario en saludo a las Fiestas Patrias

El evento, tendrá lugar este sábado 31 de agosto, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, con entrada gratis para el público

Movimiento-Leonel-Rugama-promueve-festival-danzario-en-saludo-a-las-Fiestas-Patrias
Movimiento Leonel Rugama |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Cultural Leonel Rugama se suma a las iniciativas para celebrar por todo lo alto las Fiestas Patrias en nuestro país, organizando el Festival de Danza “Amor a Nicaragua”.

El evento previsto para este sábado 31 de agosto tendrá lugar en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

“Vamos a estar realizando esta actividad en saludo a las Fiestas Patrias, completamente gratis, para que todas las familias se den cita en el teatro, con el objetivo de ratificar la paz», anunció Kener Castillo.

Y precisó que el festival contará con la participación de siete grupos de danza: Acapolle, Tecnidance, Las Estrellas, Flor de Madroño, Raíces culturales, Nuestras tradiciones y Franchela Escorcia, así como con músicos invitados.

No será esta la única inicitiva que el movimiento desarrolle para el mes de septiembre, pues sus integrantes planean muchas otras que se darán a conocer en los próximos días, para acompañar las festividades patrias fortaleciendo la cultura y unión familiar en nuestro país.

niv/abc

también te puede interesar