Cultura

Abre convocatoria para curso de canto en la casa de cultura de San Rafael del Sur

El casting para seleccionar a los participantes se realizará el próximo lunes 5 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana

casa-de-cultura-san-rafael-del-sur
Abre convocatoria para curso de canto en la casa de cultura de San Rafael del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La casa de cultura de San Rafael del Sur invita a los jóvenes y adultos con talento y deseos de cantar a participar en un taller en el que podrán aprender a leer notas musicales, técnicas de respiración y afinación, entre otros conocimientos.

El casting para seleccionar a los participantes se realizará el próximo lunes 5 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana en la casa de cultura de San Rafael del Sur, que se encuentra del registro civil 1 cuadra al sur.

“La casa de cultura cuenta con una docente totalmente capacitada profesionalmente para que los jóvenes y adultos puedan cantar de manera profesional», expresó Fátima Mercado, responsable de institución cultural.

Podrán participar de forma gratuita las personas que poseen un conocimiento básico de canto, ya que las clases les permitirán mejorar su manera de interpretar.

“Gracias a nuestro gobierno sandinista que promueve el fortalecimiento de nuestra cultura. Estaremos clasificando a los participantes para este curso se estará desarrollando durante un año. Podemos ayudarles a pulir el talento a las personas que tienen habilidades para cantar”, manifestó Jerusalén Soto, docente de música.

 “Para todas las personas que quieran formar parte de este casting también estaremos atendiendo el martes 6 de agosto. Estamos haciendo un llamado no solo para este casting sino para que formen parte de todos los cursos que ofrecemos de manera gratuita en la casa de cultura», destacó Fátima Mercado.
mem/ana

también te puede interesar