Cultura

Entregan premios del concurso de fotografía y vídeo «Pueblo heroico, pueblo victorioso»

El certamen se centró en exaltar a través de las obras las expresiones de paz, logros, avances y luchas de la Revolución

Estos son los ganadores del concurso de fotografía y vídeo Pueblo heroico, pueblo Victorioso
Entregan premios del concurso de fotografía y vídeo "Pueblo heroico, pueblo victorioso" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) y el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) entregaron los premios del Concurso Nacional de Fotografía y Video «Pueblo heroico, pueblo victorioso».

La convocatoria del certamen se centró en exaltar a través de las obras las expresiones de paz, logros, avances y luchas de la Revolución en cada municipio.

De acuerdo con las bases del concurso podían participar talentos aficionados, entusiastas y apasionados de la fotografía y el video, mayores de 15 años de edad.

Los cinco ganadores seleccionados en la categoría de fotografía fueron José Fernando Espinoza, Liliam Gaitán, Daniela Jiménez, Patricia Betanco y Yeser Oniel Muñoz Arauz.

En el apartado de video se reconocieron las obras de Jordán Cisneros, Roger Álvarez, Jorge Rojas Alaniz, Teodoro Juarez Martínez y Yosel Páramo.

Para facilitar la participación de los interesados las alcaldías organizaron un mecanismo de inscripción, que incluyó la habilitación de un número de WhatsApp y/o una cuenta en Facebook, para que los concursantes enviaran sus trabajos.

acl/ana

también te puede interesar