Cultura

Relanza la Cinemateca Nacional su sala de cine

Los amantes del cine independiente cuentan con un espacio apto para disfrutar de las diferentes películas

247625
Relanza la Cinemateca Nacional su sala de cine |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la proyección de la película de origen italiano «Dogman», la Cinemateca Nacional llevó a cabo el relanzamiento de su sala de cine.

De acuerdo con el encargado de prensa de la institución, Reynaldo Ruiz, los amantes del cine independiente hoy cuentan con un espacio apto para disfrutar de las diferentes películas.

Señaló que los nicaragüenses hoy cuentan con este espacio donde podrán disfrutar en familia de cortos cinematográficos de cine independiente. Van a conocer de historias con contenido, expresó

Añadió que aquí van a encontrar historias nacionales e internacionales porque vamos a estar proyectando estrenos de documentales o películas de ficción realizadas en el país.

La película que hoy presentamos ha estado en diferentes festivales de cine y refleja una historia acerca de un hombre humilde, introvertido y que enfrentó ‘bullying’. También vamos a presentar películas iberoamericanas lo cual es posible gracias a los lazos de amistad con instituciones homólogas, añadió

El ingreso es totalmente gratis y las entradas son obsequiadas a través de las plataformas digitales de Cinemateca Nacional donde también se estará dando a conocer la cartelera.

niv

también te puede interesar