Cultura

Canciones de ABBA para celebrar el cumpleaños 27 de la Camerata Bach

El concierto se realizó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

Canciones-de-ABBA-para-celebrar-el-cumpleaños-27-de-la-Camerata-Bach
Teatro Nacional Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Camerata Bach celebró sus 27 años de fundación con un atractivo espectáculo de tributo a la banda musical ABBA, que hizo historia durante las décadas de los 70 y los 80. El concierto se realizó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Los artistas nicaragüenses Adilia Gutiérrez, Andrea Hernández, Rebecka Molina, Tania Campos, Carlos Baltodano, Enmanuel Cruz, Marbelly Blandón, y las agrupaciones Jazz Tá y Camerata Bach fueron los encargados de interpretar las distintas canciones que ABBA popularizó.

“Celebramos nuestro aniversario, 27 años trabajando por la música y cultura de nuestro país. Agradecemos a las instituciones y a nuestro buen Gobierno por el apoyo brindado en estos años de cultura, música, alegría y pasión por lo que hacemos”, destacó el director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez.

Afirmó que están comprometidos a seguir trabajando con profesionalismo y cariño.

La Camerata Bach con otras instituciones ha apoyado la creación de 23 orquestas juveniles, 100 coros estudiantes, 134 coros municipales, entre otras agrupaciones cuyo objetivo es promover el arte y la cultura entre los niños.

“Lo que más me gusta es que este homenaje es interpretado por artistas nacionales. Es excelente que el gobierno promueva estas actividades, ya que recordar es volver a vivir”, resaltó Don Alejandro Rocha, quien asistió al concierto con muchos deseos de recordar las canciones de ABBA.

Canciones de ABBA para celebrar el cumpleaños 27 de la Camerata Bach
Canciones de ABBA para celebrar el cumpleaños 27 de la Camerata Bach
Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

mem/ana

también te puede interesar