Cultura

Banda mexicana La Trakalosa de Monterrey dará concierto en Nicaragua

Aunque todavía se desconoce la fecha de su presentación, los amantes del género podrán disfrutar de esta música, según anunció la banda en sus redes sociales

La-Trakalosa-de-Monterrey
Banda mexicana La Trakalosa de Monterrey |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un mega concierto se presentará en Nicaragua la banda mexicana La Trakalosa de Monterrey, de acuerdo con un anuncio que realizara el grupo en redes sociales.

Así, los amantes de este género podrán disfrutar de temas como “Fíjate que si”, “Si ya no me quieres”, “Borracho de Amor” y “Broche de Oro”, entre otros.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta del concierto de La Trakalosa de Monterrey en Nicaragua, podría ser a mediados del mes de julio, ya que la banda tiene una cita en El Salvador el día 12 de ese mes.

La banda fue oficialmente fundada a mediados de 2011, aunque tiene un antecedente en enero de 2010, cuando Edwin Luna crea la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey. El nombre cambiaría al año siguiente luego de conflictos internos dentro del grupo.

Hasta el momento la banda tiene siete álbumes publicados, siendo «San Lunes» un tema emblemático de la misma, pues los lanzó al estrellato en 2012.

niv/ale

también te puede interesar