Cultura

Adultos mayores disfrutan Tributo a The Beatles

La iniciativa es parte del compromiso del Gobierno de proporcionarles entretenimiento y cultura a los jubilados

adultos-disfrutanconcierto-4
Tributo a The Beatles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de los programas impulsados por el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), cientos de adultos mayores disfrutaron en el Teatro Nacional Rubén Darío del concierto Tributo a The Beatles, dedicado a esa mítica banda británica.

También participaron en el homenaje trabajadores de los ministerios de Gobernación, Educación y Salud.

“Esto es parte del compromiso de nuestro gobierno de proporcionarles entretenimiento y cultura a nuestros jubilados, a los adultos mayores, para agradecerle porque han dado todo por la sociedad nicaragüense. Desde hace ya un par de años tienen la posibilidad de venir al menos una vez al mes al teatro a ver uno de nuestros espectáculos”, dijo Ramón Rodríguez, director del teatro.

Entre otros temas del cuarteto integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, en esta ocasión fueron interpretados Let It Be, Michelle, Yesterday, Something, Lady Madonna, Hey Jude, Get Back, Don’t Let Me Down.

Muchos de los adultos mayores presentes no pudieron evitar las lágrimas y sentirse emocionados porque rememoraron sus tiempos dorados de juventud.

“Este homenaje a The Beatles lo venimos haciendo desde 2011 y cuando lo hicimos por primera vez se quedaron afuera del teatro como 400 personas. Ese año lo hicimos como cinco veces, después lo hacíamos una vez al año y ahora nos alegra mucho que tenemos esta colaboración con el INSS, que nos permite traer a los jubilados”, agregó Rodríguez.

ale/tgp

también te puede interesar