Cultura

Nicaragüenses se suman al público que en el mundo espera inicio de Juego de Tronos

En el país también se espera con ansias la última temporada de la multipremiada serie

juego-de-trnos
Juego de Tronos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A pocas horas del estreno del primer capítulo de última temporada de la multipremiada serie Juego de Tronos crecen las expectativas de un público, que a nivel mundial se cuenta por millones, y al cual los nicaragüenses también se integran.

Por más de un año los seguidores han esperado esta saga que recrea un mundo mágico y donde el plato fuerte es la lucha de poderes, en un guión que siempre lleva al espectador por los caminos de lo inesperado.

Dragones y zombis de hielo dejaron a los fanáticos de la serie enganchados en espera de esta octava temporada que tendrá solo seis capítulos pero los cuatro últimos contará con una duración de más de una hora.

George R.R. Martin es el autor de cinco libros bajo el título Canción de Hielo y Fuego, y a mediados de la serie se incorporó a la misma como guionista, más tarde el guión superó la creación literaria y el escritor decidió alejarse para terminar los volúmenes.

Los usuarios de las redes sociales han mantenido durante este fin de semana el gustado dramatizado en tema de tendencia con los hashtags o etiquetas #GOT #Gameofthronoseason8 y han abarrotado internet con trailers, posters y fotos alusivas a los personajes, las tramas y los posibles desenlaces.

niv/nda

también te puede interesar