Cultura

Concierto de música sacra en el Teatro Nacional Rubén Darío

Intervinieron en la presentación la Schola Cantorum Rubén Darío, LA Camerata Bach y la Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío

TEATRO-(1)
Teatro Nacional Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Schola Cantorum Rubén Darío, la Camerata Bach y la Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío realizaron una presentación especial de Semana Santa, en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), donde este domingo ofrecieron el concierto Arias Sacras.

Todos los años el teatro realiza un concierto sacro para esta temporada de Semana Santa, y en esta oportunidad hemos elegido una selección, entre ellas el Ave María, Gloria de Vivaldi, Lacrimosa, entre otras piezas emblemáticas para la época, expresó el representante de la Camerata Bach y director del Teatro Nacional Rubén Darío, maestro Ramón Rodríguez.

Este concierto forma parte de un ciclo de actividades que finalizaron este domingo, día en que se celebró la última función, pues comenzará en breve la instalación de los últimos 2 equipos, que permitirá que en los primeros días de mayo la instalación cuente con un aire acondicionado poderoso.

Al finalizar, dijo que en esta temporada de reflexión, “se debe pedir a Dios que ilumine a nuestro país para que siempre estemos en paz, armonía y reconciliación”.

Por su parte, la corista Edith Aburto, resaltó que “esta temporada es de recogimiento, estar en comunión con Dios y qué mejor que disfrutar de este concierto de música religiosa”.

niv

también te puede interesar