Cultura

Una niña nicaragüense es recordista Guinness

La joven, de 11 años de edad, participó en la interpretación de Imagine junto a personas de otras 83 nacionalidades

Una niña nicaragüense es recordista Guinness
Una niña nicaragüense es recordista Guinness |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Imagine, la icónica canción del cantautor británico John Lennon, fue interpretada por personas de más de 84 nacionalidades en el Goodenough College, de la ciudad de Londres. Entre quienes participaron de tal hazaña se encontraba la niña nicaragüense de 11 años de edad, Maya Kingston.

La chavala acaba de ser reconocida con un Récord Guinness, al incluirse entre las 84 personas que entonaron el icónico tema musical al mismo tiempo en un hecho inédito, por la diversidad de sus orígenes.

El récord, un homenaje a la paz, fue organizado por la Honorable Compañía de Negocios del Mundo (Worshipful Company of World Traders), con sede en el Centro Financiero de Londres.

Como reconocimiento al apoyo brindado por la embajadora de Nicaragua ante Reino Unido, Guisell Morales Echaverry, a este esfuerzo por la paz y unidad internacional, el certificado fue entregado en ceremonia privada y especial, por el concejal de la Ciudad de Londres, profesor Michael Mainelli.

Mainelli felicitó a Maya y sus padres británicos, Marie y Jonathan Kingston, y agradeció la presencia de la diplomática nicaragüense, quien reconoció a la niña como un “Orgullo de mi país”.

abc/ale

también te puede interesar