Cultura

¡En panga rumbo a Solentiname!

Disfrutar Nicaragua es una divinidad para nacionales y extranjeros

0
¡En panga rumbo a Solentiname! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con lluvia o sin ella, Nicaragua siempre resulta un paraíso de disfrute, placer y relax. Este es el caso de la empresa Solentiname Tours que con sus paquetes promociona nuestra nación en todas partes del mundo.

Desde abordar una panga rumbo a Solentiname, conocer nuestros imponentes volcanes o disfrutar de un almuerzo a lo nica bien en familia, son algunas de esas opciones infaltables dentro de sus ofertas.

Con sus citas atrapan a más de uno: “Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puerto seguro, atrapa los vientos en tus velas, explora, sueña y descubre”. (Mark Twain)

Si aún no sabes qué hacer en Semana Santa o el resto del año. Pónete al día con ellos. Para información contáctalos a través de e-mail: [email protected] o llamando a sus oficinas 505 2270 9981, ubicadas Lomas de Montserrat de Albanisa 1c abajo,ultima casa, Managua 13043, Nicaragua.

Solentiname Tours es un operador de excursiones en Managua, Nicaragua. Cuenta con toda la estructura de alojamiento, seguridad y alimentación.

¡En panga rumbo a Solentiname!

¡En panga rumbo a Solentiname!

¡En panga rumbo a Solentiname!
Mel/

también te puede interesar